lunes, 25 de mayo de 2015

tips de moda

TIPS DE MODA
Combinar colores, todo un reto
¿Rojo y verde?, ¿azul y amarillo?, paso a paso y todo en su justa medida. Las combinaciones de colores están definidas por el círculo cromático, una herramienta muy útil que solucionará todas tus dudas en cuanto a armonías de color.
Si buscas llamar la atención combina dos tonos que se encuentren en los extremos contrarios del círculo cromático, si por el contrario arriesgar no es lo tuyo, céntrate en un solo color y añádele luz 
Combinar estampados, la asignatura pendiente
Es complicado, no vamos a negarlo, combinar estampados es un nivel superior, algo que no todos los mortales lograremos manejar al nivel de Julia Sarr Jamois o Helena Bordon, pero en lo que podemos entrenarnos.
Las flores y el camuflaje combinan a la perfección con las rayas horizontales, los estampados iguales con colores cambiados también, aunque ojo, eso ya es un tema más complejo. El print azteca también puede hacer sus pinitos con las rayas horizontales, y el leopardo y los lunares pequeños son bastante socorridos.
No obstante, si con esto no es suficiente, prueba a lucir exactamente el mismo estampado en dos prendas, chaqueta y pantalón, crop top y falda de cintura alta, ¡arriésgate!

El dress code, ese gran problema

Cómo asistir a una boda de largo y no morir en el intento, ir o no ir con vaqueros al trabajo, ponerte ese bonito vestido cocktail para una comida familiar y otras tantas y tantas preguntas generadas por el dress code nos invaden día tras día.
Formal a la par que informal, esa es la clave para la mayoría de las ocasiones. Ir en vaqueros a la oficina está bien si los conjuntas con un par de zapatos de tacón o unas bonitas sandalias de cuña y una americana. Decidirte por el vestido de cocktail para una comida familiar es factible si esta se celebra en un restaurante o emplazamiento que lo requiera.
En definitiva, casi todas las prendas pueden ser lucidas en cualquier ocasión, aunque con diferentes accesorios, zapatos, o combinaciones.

Vivir sin un bolso maxi es posible, los clutch son la alternativa

Exacto, los clutchs son el nuevo negro en lo que a bolsos se refiere. No es fácil acostumbrarse a un espacio tan reducido después de llevar shopping bags durante la semana, pero es posible.
Seleccionar lo imprescindible es la clave para que quepa todo dentro de un clutch, aunque no son la única opción.
Los doctor bag son perfectos si tus imprescindibles ocupan un espacio significativo, mientras que losbolsos bombonera o bolsos saco como los de Mansur Gavriel son ideales si el ratio espacio-tamaño del bolso es tu prioridad, porque son una medida intermedia pero continúan permitiéndote llevar contigo bastantes objetos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario